Inicio > Noticias > Juanjo Narváez, el tercer jugador de LaLiga SmartBank que más dispara

Compartir en

Juanjo Narváez, el tercer jugador de LaLiga SmartBank que más dispara

18/02/2021 - 18:00

Juanjo Narváez es el máximo goleador del Real Zaragoza con siete tantos, destacando no solo por esta cifra sino por lo que genera ofensivamente dentro del campo, tanto partiendo en la izquierda como perfilándose hacia el centro. El colombiano es una de las principales armas del equipo de Juan Ignacio Martínez y su importancia es básica para el esquema de los blanquillos.

En la estadística de disparos, Narváez se encuentra en el tercer puesto de LaLiga SmartBank con 43 disparos -casi dos por partido-, siendo solo superado por Raúl De Tomás, con 55, y por Djurdevic, con 64. Unos datos que reflejan la incidencia ofensiva del `7´ zaragocista y su confianza a la hora de ejecutar sus remates desde cualquier posición. Además, Narváez es el máximo asistente del Real Zaragoza empatado con Sergio Bermejo e Íñigo Eguaras, todos ellos con dos asistencias.

No solo destaca por su presencia en el ataque, pues sus ayudas en defensa son constantes y su cantidad de tiros no opaca su sacrificio defensivo. En los 25 duelos que ha jugado, ha recibido 71 faltas -casi tres por partido-, y ha recuperado 79 balones -más de tres por partido-. Un disparador que no solo dispara. Un jugador clave para el Real Zaragoza que buscará aumentar su cifra de goles en la próxima jornada frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza