Juan Ignacio Martínez: “Necesitamos toda la energía positiva posible"
Juan Ignacio Martínez se ha presentado en la mañana de este martes como nuevo entrenador del Real Zaragoza. El estadio de La Romareda, la que será su casa a partir de ahora, ha sido el lugar en el que ha posado para los medios, para después llevar a cabo su primera rueda de prensa como técnico blanquillo, en la que ha destacado la “energía positiva” con la que llega a la capital aragonesa para sacar la situación adelante.
“Es una situación difícil y toda la energía positiva que se genere a nuestro alrededor nos va a ayudar”, ha señalado el alicantino, destacando la buena acogida por parte del Club: “Desde que llegué al hotel, el recibimiento ha sido genial; me han mostrado el sentimiento zaragocista”.
El técnico ha señalado que el Real Zaragoza es un club “con prestigio” y que es consciente de que el equipo está “en una situación complicada”, pero que confía en el vestuario y en sus posibilidades: “Que te llame una persona que ya te conoce como Miguel fue muy importante y ayudó mucho. Conoces al Real Zaragoza porque ves mucho fútbol. Es un equipo llamado a cotas mayores, pero ahora mismo estamos en una situación complicada y somos conscientes. Creo firmemente en los jugadores”.
JIM ha puesto su mirada ya en el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, explicando cómo quieren que sean sus jugadores sobre el terreno de juego: “Solo vale ganar. Quiero a unos jugadores con mucho liderazgo, intensos, que trabajen, que sean solidarios… Necesitamos jugadores al límite de su rendimiento.Soy muy competitivo y mañana vamos a sacar un equipo muy competitivo para pasar la eliminatoria ante le Gimnástica de Torrelavega”.