Inicio > Noticias > Juan Ignacio Martínez: "Tenemos que sumar los tres puntos, no queda otra"

Compartir en

Juan Ignacio Martínez: "Tenemos que sumar los tres puntos, no queda otra"

03/04/2021 - 12:45

"Venimos de dos empates que nos han sabido a poco y tenemos que sumar los tres puntos, con la dificultad que sabemos que tiene el Fuenlabrada, pero no queda otra". El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, afirmaba este mediodía en rueda de prensa que el equipo aragonés acudirá este lunes al estadio Fernando Torres con la ambición de sumar un triunfo vital y necesario para el equipo.

Más todavía después de los últimos resultados ante rivales de la parte baja de la clasificación, aunque el técnico prefiere mirar hacia delante y afrontar con positivismo el duelo en el fuedo fuenlabreño. "Al final del partido -ante el Cartagena- los jugadores estaban fastiadiados porque queríamos sumar de tres, pero he visto bien mentalmente al equipo para el próximo", aseguraba Martínez, que analizaba el choque ante los madrileños, que augura muy complicado: "El Funlabrada juega muy al límite, compite muy bien, cada balón lo lucha siempre y en esa presión tenemos que tener mucho cuidado; no queda otra que competir con nuestras propias armas".

El alicantino sabe que en este tramo final de campeonato "hay que tener a todos los jugadores enchufados y alerta, porque vamos a necesitarlos a todos", y dejaba abierta la posibilidad de realizar cambios en el once inicial que afrontará otro encuentro decisivo. "Vamos a hacer un once fuerte para que podamos competir y traer los tres puntos de Madrid", finalizaba.