Inicio > Noticias > Juan Ignacio Martínez: "Sabemos lo que nos estamos jugando"

Compartir en

Juan Ignacio Martínez: "Sabemos lo que nos estamos jugando"

09/02/2022 - 10:30

"Estamos mentalizados, concentrados; sabemos lo que nos estamos jugando y solo pensamos en ganar", declaraba el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, en la rueda de prensa previa al encuentro liguero que este viernes enfrenta al conjunto zaragocista y al Leganés en Butarque.

El técnico blanquillo, en sus manifestaciones a los periodistas, explicaba que "cuando no ganas, no hay ninguna clase de excusa; es la realidad y es evidente que todo el mundo desea ganar". Sobre la trascendencia del partido, Martínez señalaba que "desde mi llegada eran todo finales, en una situación mucho más complicada, y este partido lo afrontamos como siempre: vamos fuera, a un campo complicado con un equipo en una situación y dinámica como la nuestra, con dificultad".

Acerca de la implicación del grupo para darle la vuelta a la dinámica de resultados de los últimos choques, el alicantino afirmaba que "los jugadores son responsables de la situación y son los primeros que quieren revertir la situación". Se siente apoyado, pues, por los futbolistas: "Más que respaldo, siento el espíritu de los jugadores. Compiten, van con todo. Lo veo en el día a día. Estamos todos en el mismo barco y sabemos lo que nos estamos jugando, son detalles que suman mucho a lo largo de una temporada".

Para lograr ese objetivo de recuperar la sensación de ganar, Juan Ignacio reconoce que "romper la dinámica con una victoria, sería genial". "Tenemos que ir a hacer las cosas como sabemos nosotros, mantener nuestro ADN y tener la máxima concentración los noventa minutos, para no cometer errores que nos puedan penalizar", concluía.