Skip to main content
Primer equipo

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo del Real Zaragoza

Juan Carlos Cordero se incorpora al Real Zaragoza como director deportivo de nuestra entidad. El cartagenero firmará hasta 2025 y será presentado en una rueda de prensa el próximo lunes 9 de enero a las 13:00 horas en la sala de prensa de La Romareda.

Con la llegada de Juan Carlos Cordero incorporamos en nuestra dirección deportiva un profesional con una dilatada experiencia de 23 años en este área. Después de colgar las botas como futbolista en el Ciudad de Murcia, se incorporó a la dirección deportiva del club, comenzando así su carrera fuera de los terrenos de juego. Con el club murciano llegó a ascender a Segunda, quedándose a las puertas de la máxima categoría del fútbol español hasta en dos ocasiones (2005-06 y 2006-07), logrando la cuarta posición.

En 2007, pasó a ser el director deportivo del Granada 74 y posteriormente, en 2009, asumió el mismo cargo en el Granada CF, con el que logró encadenar dos ascensos consecutivos que llevaron al conjunto andaluz a Primera en una etapa que duraría siete temporadas.

En 2016 llegó al Cádiz, conseguiría su ascenso a LaLiga Smartbank y llegando a disputar el playoff para llegar a Primera en la temporada 16/17. Tras este nuevo éxito, en 2020, llegó al Tenerife. Con él al mando de la dirección deportiva el conjunto insular llegó a disputar nuevamente el playoff, siendo eliminado por el Girona, que finalmente ascendería.

Con Juan Carlos Cordero incorporamos a nuestra estructura deportiva un profesional con indudable experiencia en la categoría, con un extenso conocimiento del mercado y con reconocidos resultados en todos los proyectos en los que ha formado parte en los últimos años. Le deseamos todo lo mejor. ¡Bienvenido, Juan Carlos!