Skip to main content
Primer equipo

Buen empate del Deportivo Aragón en Mallorca (1-1)

El Deportivo Aragón comenzó el 2023 con un buen empate en campo del RCD Mallorca B, que se adelantó en el marcador en el minuto 20 de partido. Los de Emilio Larraz crecieron con el paso de los minutos y empataron el duelo en una acción a balón parado antes del descanso en la que Isaiah cabeceó al fondo de la red.

Comenzó igualado el choque, intentando atacar los blanquillos especialmente por banda derecha, con unos activos Luna y Rastrojo. Sin embargo, los locales se pusieron por delante en el marcador gracias a un centro raso al segundo palo que Valverde introdujo en la meta defendida por Rebollo.

El equipo de Larraz mejoró tras el tanto local, y buscó con insistencia la igualada con centros al área rival. Se sucedieron los saques de esquina y la sensación de peligro era palpable, hasta que en la última acción antes de marchar a vestuarios obtuvimos recompensa. Un córner botado a la perfección por Pablo Cortés fue cabeceado por Isaiah Navarro, que volvía a jugar tras su lesión, y que marcó un importantísimo tanto en tierras mallorquinas.

La segunda mitad siguió con alternancias para ambos conjuntos, con una buena intervención de Dani Rebollo para evitar el dos a uno local y otra gran parada del portero local en el minuto 88 a un zapatazo de Jorge Rastrojo. A pesar de que el encuentro se abrió, ninguno de los dos filiales pudo hacerse con los tres puntos. Un buen punto para comenzar este 2023 y continuar la buena dinámica antes de regresar de nuevo a la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

RCD Mallorca B: García, Gayá, López, Llabrés, Giaquinto, Tovar, Montiel, Garay, Yalatif, Martín y Valverde.

Deportivo Aragón: Rebollo, Luna, Saturday, Operé, Borge, Isaiah (Liso, 76´), Castillo, Rastrojo, Cortés (Vallejo, 63´), Cuenca (Javi Hernández, 76´) y Rubio (Bernal, 85´).

Goles: 1-0; Valverde (min. 20), 1-1; Isaiah (min. 45).