Inicio > Noticias > Jorge Pombo: “Vamos a Almería a por los tres puntos y a hacer el mejor partido posible”

Compartir en

Jorge Pombo: “Vamos a Almería a por los tres puntos y a hacer el mejor partido posible”

07/11/2019 - 12:00

El jugador del Real Zaragoza Jorge Pombo ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación y ha destacado la ambición del conjunto aragonés en conseguir la victoria en el próximo duelo liguero frente a la Unión Deportiva Almería: “Tenemos que estar centrados en nuestro juego y en ir a Almería a sacar los tres puntos y a hacer el mejor partido posible. El que juegue va a darlo todo y a aprovechar su momento”.

El canterano también ha explicado la dificultad de la competición, y se ha referido a la victoria en el último partido contra Las Palmas como “importante”. “Todo el mundo sabe cómo es la Segunda División, de idas y venidas. Nosotros rompimos la mala racha con la victoria en casa ante nuestra afición e iremos a Almería a ganar”, ha indicado Pombo.

Por último, en cuanto a su posición sobre el campo, el `8´ blanquillo se ha mostrado a disposición de su entrenador, Víctor Fernández, para jugar en la ubicación que desee el técnico zaragozano: “El míster puede contar conmigo donde él quiera; donde él me ponga, daré el cien por cien”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza