Inicio > Noticias > Javi Ros: “Tenemos la capacidad de darle la vuelta a este pequeño bache”

Compartir en

Javi Ros: “Tenemos la capacidad de darle la vuelta a este pequeño bache”

04/03/2019 - 11:30

El jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha comparecido en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación y ha explicado que el vestuario zaragocista está “dolido” porque confiaban en “sacar los tres puntos” frente al Almería. “Nos está faltando adelantaros en el marcador”, ha señalado Ros, haciendo hincapié en las ocasiones de las que dispusieron en la primera mitad.

Ros ha remarcado que, a pesar del tropiezo en casa, la confianza sigue siendo la misma, y el conjunto aragonés continúa compitiendo con su estilo en cada encuentro de la categoría: “Las sensaciones siguen siendo buenas, el equipo tiene una identidad y seguimos con opciones de ganar todos los partidos”.

Por ello, el tudelano está convencido de que el equipo saldrá del “pequeño bache” que está atravesando. “Tenemos capacidad suficiente de darle la vuelta a esto. Qué mejor escenario que hacerlo que contra el Granada, donde esperemos que se refleje una mejoría en las áreas”, ha indicado el segundo capitán.

“No podemos pensar en otra cosa que no sea el siguiente partido, debemos prepararlo bien para ganar porque todavía quedan muchísimos puntos”, ha finalizado Ros, ensalzando de que la insistencia en el trabajo diario dará resultados sobre el terreno de juego.