Skip to main content
RZ Cantera

Iván Martínez: "Debemos hacer un gran trabajo para superar al Barça"

El Real Zaragoza División de Honor Juvenil se medirá este domingo al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva (16.30 horas). Se tratará de un encuentro de alto nivel entre dos de los equipos más destacados del grupo III. “Afrontamos este partido como uno más de esta categoría, con el conocimiento del rival que vamos a tener delante”, explica Iván Martínez.

El conjunto blanquillo es el único invicto del grupo III, una circunstancia que exalta lo complicado que resulta poder imponerse al bloque que ha formado Iván Martínez: “Si seguimos invicto es por el buen trabajo que estamos haciendo. Nos hemos medido a los rivales más fuertes del grupo y ahora jugaremos con el Barça. Los chicos lo están dando todo”, comenta el técnico del DHJ.

El Barcelona, líder del grupo, se ha caracterizado por ser un equipo muy vertical, con jugadores muy desequilibrantes y poderosos con el balón, sobre todo por sus futbolistas de banda. Por su parte, el Zaragoza tratará de superar a los catalanes con su bloque compacto, ordenado y con capacidad de crear numerosas ocasiones en ataque: “Si fuéramos más eficaces de cara a portería tendíamos cinco puntos más. Tenemos que seguir trabajando y mejorando. Ante el Barcelona deberemos de hacer un gran trabajo para ser superiores", analizó Iván Martínez.