Inicio > Noticias > Iván Martínez: “Los valores del Real Zaragoza se tienen que notar dentro del campo”

Compartir en

Iván Martínez: “Los valores del Real Zaragoza se tienen que notar dentro del campo”

12/11/2020 - 20:00

“Los valores del Real Zaragoza se tienen que notar dentro del campo. Tenemos que ser un equipo por encima de todo. Hemos trabajado unas ideas de juego y los chicos tienen predisposición y las ideas claras. El positivismo dentro de la plantilla ha crecido”, ha señalado el técnico del Real Zaragoza, Iván Martínez, en su comparecencia ante los medios de comunicación en la tarde de este jueves en la previa el encuentro de este viernes ante el Real Oviedo.

El técnico ha explicado que para él es un “sueño” el poder dirigir al Real Zaragoza, el conjunto de su “tierra” y de su “vida”. “Siempre te pones el objetivo de llegar al fútbol profesional. Era un sueño y va a ser posible desde ya. Vamos a trabajar por el Real Zaragoza y para sacar esto adelante”, ha indicado Martínez, que también ha remarcado las ganas que tiene de dar una alegría a la afición blanquilla: “Esta afición merece una alegría. Yo soy un aficionado más. Llevo viniendo a La Romareda 30 años. Estamos preparados y necesitamos su apoyo. Es una lástima que no puedan entrar a La Romareda, pero que no tengan ninguna duda de que vamos a responder”.

Por último, del rival, el Real Oviedo, el zaragozano ha incidido en sus fortalezas, siendo consciente de lo que han trabajado durante estos días para superarlas y conseguir su primera victoria: “Sabemos cómo juega el Real Oviedo y esperamos que mañana nos salga un buen partido y podamos conseguir los tres puntos. Es un equipo muy bien trabajado tácticamente, con las ideas muy claras y defensivamente son un bloque. Hemos estado trabajando mucho estos días y tenemos muy buenas sensaciones”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza