Inicio > Noticias > Iván Martínez: “Es un día para recordar en el zaragocismo”

Compartir en

Iván Martínez: “Es un día para recordar en el zaragocismo”

09/10/2019 - 19:15

Tras el debut histórico del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza en la Youth League, el entrenador Iván Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa, donde ha valorado la victoria de los blanquillos frente al Korona Kielce polaco por un gol a cero: “Es un día para recordar en el zaragocismo. Hemos conseguido la victoria, no hemos encajado goles y es un resultado bueno para la vuelta. Es un encuentro en el que podía haber pasado de todo; podíamos haber ganado más abultado e incluso el equipo polaco nos ha podido empatar en los últimos 15 minutos”.

El técnico ha ensalzado a la afición zaragocista que ha estado presente en el estadio de La Romareda, donde cerca de 12.000 personas han apoyado en todo momento al División de Honor en su estreno europeo: “Hay que dar las gracias a todo el mundo que ha venido a apoyarnos, no imaginábamos esto. Ha sido una sorpresa para nosotros y es lo primero que debemos agradecer; es una ilusión tremenda ver así La Romareda”.

Por último, refiriéndose al partido de vuelta en Polonia, Martínez ha explicado que será un partido “duro”, pero que sus jugadores saldrán con la misma ambición que han demostrado en el duelo vivido en el feudo zaragocista: “Creo que tenemos que salir con las mismas ganas e ilusión que en el partido de ida, pero sabiendo a ciencia cierta que ellos son muy buen equipo”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza