Skip to main content
Primer equipo
Intensa sesión preparatoria de los blanquillos pensando en el duelo del sábado

Después de haber comenzado este martes a preparar el encuentro ante el Sevilla Atlético, los futbolistas del Real Zaragoza han llevado a cabo esta mañana una nueva sesión de entrenamiento, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés se ha ejercitado en una intensa sesión de trabajo enfocada a continuar avanzando en su puesta a punto de cara al duelo ante el filial sevillista, correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el próximo sábado a las 20:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


Los blanquillos se entrenarán de nuevo este jueves a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, con entrenamiento con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos del ensayo.