Skip to main content
Primer equipo
Edu García: "Tenemos que mejorar a domicilio, el equipo es capaz"

El futbolista del Real Zaragoza Edu García cree que "el equipo es capaz" de ofrecer una mejor versión a domicilio y "en eso estamos trabajando". Así lo ha señalado esta mañana el futbolista zaragozano en una rueda de prensa en la que ha reconocido que "nos gustaría llevar más puntos fuera de casa". "Quizás nos falta creernos que podemos hacerlo y, cuando consigamos ganar un partido, tendremos esa confianza necesaria para ser tan fiables a domicilio como en La Romareda; es cuestión de tiempo", aseguraba el extremo.


Para Edu García, "siempre es más difícil jugar fuera, al igual que el resto de equipos cuando vienen a Zaragoza, porque la afición te aprieta y el rival se hace más pequeño". No obstante, los blanquillos intentarán sobreponerse a esa circunstancia para sumar su primer triunfo visitante este sábado, ante el Sevilla Atlético. "Cada partido se prepara de forma distinta y este también -explicaba el jugador zaragocista-. Nos enfrentamos a un filial, que siempre son equipos jóvenes, dinámicos y, en este caso, con mucha calidad. Sin embargo, tenemos más experiencia y, si somos capaces de manejar los tiempos del paritdo, tenemos muchas opciones: para eso estamos trabajando"