Skip to main content
Primer equipo

Imanol Idiakez: “Queremos conseguir un triunfo para recuperar confianza”

El técnico del Real Zaragoza Imanol Idiakez ha comparecido en rueda de prensa para analizar la previa al encuentro que disputará el conjunto aragonés en la segunda ronda de la Copa del Rey, frente al Cádiz. Un encuentro donde la escuadra blanquilla tratará de “ganar” y “conseguir un triunfo que nos permita recuperar la confianza. Queremos ganar al Cádiz y el domingo”. 

Idiakez se mostró “centrado y confiado” para conseguir la victoria en Copa frente al Cádiz. “Creo en mi trabajo y en mi equipo, estamos trabajando para darle la vuelta a esta situación, preparando el partido de mañana. Estoy centrado y analizando todo para encontrar soluciones”, explicó el entrenador zaragocista. Imanol Idiakez espera “mantener las ideas” ya que “esto es cuestión de ganar un partido porque la dinámica puede cambiar. Cuando te pones la camiseta del Real Zaragoza en La Romareda quieres ganar y pasar la eliminatoria de Copa”, aseveró el preparador blanquillo.

La Romareda ha presentado un ambiente fabuloso a lo largo de la temporada y la asistencia al feudo zaragocista continúa siendo una de las mejores del fútbol español. Por eso, Idiakez espera un ambiente bueno y que arrope al equipo: “Más allá de las personas lo más importante es el Real Zaragoza. Tenemos el decimotercero y queremos ascender. La fuerza del zaragocismo es imparable y esperamos ser capaces de mantenerla. Queremos dar alegrías a la gente. Ojalá podemos darles motivos para que ayuden al equipo”, comentó el técnico.