Inicio > Noticias > Imanol Idiakez: “Es un partido grande, contra un rival directo y en La Romareda”

Compartir en

Imanol Idiakez: “Es un partido grande, contra un rival directo y en La Romareda”

05/10/2018 - 15:15

Con el encuentro ante el Osasuna cada vez más cerca, el entrenador del Real Zaragoza Imanol Idiakez ha comparecido ante los medios para reflexionar sobre la previa de un duelo especial que tendrá lugar en el Estadio de La Romareda: “Es un partido grande, contra un rival directo y en La Romareda; una oportunidad para sumar tres puntos que nos darían un buen empujón”.

El preparador vasco ha explicado que el conjunto navarro “tiene el mismo objetivo” que el Real Zaragoza, el de lograr el ascenso a Primera División, y que “mantiene un gran equipo”. “Sería importantísimo ganar y recuperar las buenas sensaciones”, ha indicado Idiakez, destacando el valor que supondría el volver a ganar y recobrar la dinámica positiva del arranque de competición.

Para ello, deberán ser capaces de “leer el partido y explotar los momentos en los que tendremos oportunidades”, pues el técnico espera un partido “largo y cerrado”.

Por último, refiriéndose a la afición zaragocista, Idiakez ha remarcado que tanto él como sus jugadores trabajarán para responder al apoyo de los seguidores, y brindarles una victoria en el feudo blanquillo: “Esperamos estar a la altura de la afición, nuestro gran deseo es que el lunes nuestra gente salga con una sonrisa en plenas fiestas”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza