Herrera: "Hemos hecho un trabajo de diez en Alcalá"
“El trabajo que hemos hecho en Alcalá ha sido de diez, muy bueno. Hemos podido entrenar con mucha tranquilidad y tenemos la idea de juego más definida”. El técnico del Real Zaragoza, Paco Herrera, puntúa con nota alta el trabajo del equipo aragonés en la concentración de pretemporada del Alcalá de la Selva, que ha finalizado esta mañana con el último entrenamiento de la plantilla en tierras turolenses.
El entrenador zaragocista cree que “tenemos que hacer un buen equipo y conseguir desarrollar una idea de juego”, objetivo que Herrera ve mas cerca tras la concentración recién finalizada. El preparador blanquillo asume que “debemos estar preparados para todo” en relación al cierre de la plantilla, aunque se muestra “contento con el Club y con todos los jugadores” desde que se inició el trabajo previo a la campaña 2013/14.
Herrera recalca su “ilusión” por el trabajo que está realizando y está convencido “de que vamos a empezar fuertes, con la cabeza alta y con muchas ganas de ganar” en el choque que abrirá la Liga ante el Hércules. El técnico reconoce que su equipo “es favorito al ascenso por historia”, si bien para corroborar este papel deberá “formar un buen conjunto y trabajar bien desde el principio”.