Skip to main content
Institucional

Gravesen, ganador del Torneo Mid Season de eLaLiga

Gravesen jugador de eSports que representa al Real Zaragoza en la eLaLiga, ganó ayer el Torneo Mid Season de esta competición oficial de FIFA20 organizada por LaLiga, junto con Electronic Arts (EA), en la que compiten 34 Clubs.

Tras reanudarse la competición el pasado 8 de junio, se disputó el segundo torneo online al que siguió el Mid Season, previsto inicialmente para llevarse a cabo en Barcelona.  Ante la imposibilidad de realizarlo de forma presencial, el trofeo que marca el ecuador de la eLaLiga tuvo lugar online con 16 jugadores clasificados, entre ellos vigente campeón del torneo.

En su recorrido hasta la final, Gravesen superó varias rondas:

  • 1/8 de final · Levante UD (DanielAguilar4)
  • 1/4 de final · Deportivo de La Coruña (PepeelBotellu)
  • Semifinales · Racing de Santander (JRA10)

Final ante el Betis

La finalísima se disputó ante el joven jugador H1dalgoo, del Real Betis Balompié.  Tras el primer partido que terminó 1-0, el jugador bético remontó provocando una emocionante prórroga que también terminó igualada.  La decisiva tanda de penalties inclinó el Mid Season del lado de Gravesen que se proclamó ganador.

El Real Zaragoza en eLaLiga con DUX Gaming

Esta importante victoria, además, supone un impulso en la clasificación general de Gravesen en la que pasa a ocupar temporalmente la segunda posición con 1.588 puntos.  eLaLiga continúa con el tercer torneo online que comienza esta misma semana y que será el paso previo a la Gran Final los días 4 y 5 de julio.

Gravesen, vigente campeón de la eLaLiga, juega en las filas del Real Zaragoza tras haber recibido la camiseta de manos del youtuber DjMaRiiO en La Romareda, una vez rubricado el acuerdo de vinculación con la escuadra de eSports DUX Gaming.

imagen-web-zaragoza