Inicio > Noticias > Gran actuación de las categorías inferiores del Real Zaragoza este fin de semana

Compartir en

Gran actuación de las categorías inferiores del Real Zaragoza este fin de semana

07/10/2019 - 11:00

Concluye el fin de semana con una gran actuación para las categorías inferiores del Real Zaragoza cosechando siete triunfos y tan solo un empate.

El División de Honor Juvenil sigue con su buena racha y ganó a domicilio al Lleida Esportiu. Los de Iván Martínez ganaron por tres goles a cero y consiguen de nuevo una victoria que les permite seguir encabezando la división de honor juvenil. El equipo de Liga Nacional hizo los deberes también y logró vencer por tres goles a uno al Montecarlo UD en la ciudad deportiva. Después de la derrota de del fin de semana pasado vuelven a la senda del triunfo.

En la categoría cadete, el División de Honor Cadete goleó por cinco goles a cero al Juventud CF. Los chicos consiguieron una gran victoria en la ciudad deportiva. El conjunto de Primera Cadete en cambio logró un valioso punto fuera de casa ante el Utebo FC.

En la siguiente categoría encontramos al División de Honor Infantil que superó al CD Ebro por cuatro goles a cero. El equipo de Primera Infantil también salió victorioso de su encuentro y se impuso al CD Unión por dos goles a uno.

Por último, la categoría alevín, logró doble triunfo dejando la portería a cero. El Alevín Preferente ganó a domicilio frente a la UD San José por siete goles a cero y en Primera Alevín se impuso el conjunto blanquillo en la ciudad deportiva por tres a cero frente a Alcañiz CF. Ambos equipos lideran la tabla clasificatoria de su categoría.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza