Gracias a todos los participantes en el III Torneo San Jorge
La Fundación Real Zaragoza desea dar las gracias a todos los clubes participantes, a sus jugadores y técnicos, a los aficionados y a todas las personas que colaboraron en la organización del III Torneo San Jorge - Fundación Real Zaragoza de fútbol 7.
Gracias a la colaboración de todos y a la deportividad de los participantes pudimos disfrutar de la gran fiesta del fútbol formativo aragonés, con más de 4.000 personas en la Ciudad Deportiva presenciando los más de 100 partidos organizados para el torneo.