La Peña de Garrapinillos celebra su primer aniversario
El próximo jueves 5 de mayo, a las 19:30 horas, la Peña Zaragocista de Garrapinillos celebra su primer Aniversario. El Acto tendrá lugar en el Centro Cívico "Antonio Beltrán" de Garrapinillos, sito en la calle Aragón, 4.
Al acto acudirán los jugadores del primer equipo Braulio Nóbrega y Toni Doblas, además de Carlos Cuartero (Responsable de Área Social de la Fundación) y Arnaldo Félix (Presidente Federación de Peñas).