Skip to main content
Primer equipo

¡Gracias!

El Real Zaragoza quiere trasladar nuevamente su enorme agradecimiento a su afición, que a lo largo de toda la temporada ha tenido un comportamiento ejemplar, acompañando a su equipo y animándolo en todo momento. Gracias a la entrega de sus seguidores, convertidos más que nunca en el jugador número 12 del equipo aragonés, el Real Zaragoza pudo hacer del estadio de La Romareda un auténtico fortín donde se cimentó la permanencia.

Asimismo, la afición zaragocista dio una nueva lección de amor por sus colores en el desplazamiento a Levante con motivo del último partido de liga. Cerca de 10.000 aficionados acudieron a Valencia para respaldar a su equipo y empujar desde la grada para conseguir el objetivo de sellar la permanencia.

Gracias a esta muestra de zaragocismo, los jugadores han podido brindar a sus seguidores una victoria que supone cumplir el objetivo de que el Real Zaragoza continúe la próxima temporada en Primera División, donde siempre le corresponde estar por historia y, por supuesto, por afición.

Gracias, afición, por haber estado con el equipo a lo largo de toda la temporada.