Skip to main content
Primer equipo

Despedida de Ander Herrera

Ander Herrera se despedirá esta tarde de la afición del Real Zaragoza con una rueda de prensa que tendrá lugar en el estadio de La Romareda, a partir de las 16:00 horas. El canterano zaragocista ha querido despedirse y agradecer su apoyo a toda la afición aragonesa, después del sincero homenaje que parte de ella pudo rendirle el pasado sábado en el estadio Ciutat de Valencia, cuando fue sustituido en el minuto 72 del partido ante el Levante.

Ander ha formado parte del primer equipo del Real Zaragoza durante tres temporadas. Su debut, al igual que su último partido como zaragocista, se produjo precisamente en un partido ante el Levante, en La Romareda, el 1 de febrero del 2009. Antes de llegar a ese momento, el jugador formado en la Ciudad Deportiva había pasado por todos los equipos de categorías inferiores del club. Ander ha disputado un total de 86 partidos oficiales con la camiseta del Real Zaragoza, anotando 6 goles.

Además, el centrocampista ha alcanzado la internacionalidad Sub-21 militando en las filas del equipo aragonés, recibiendo también numerosas distinciones individuales y siendo uno de los jugadores más queridos por la afición del Real Zaragoza, por su profesionalidad, su entrega, su compromiso y su reconocido zaragocismo.

Tras despedirse de la afición zaragocista, el jugador será presentado esta tarde como nuevo jugador del Athletic Club en el estadio de San Mamés, a las 20:30 horas. El Real Zaragoza ha accedido a la petición del Athletic Club para que el jugador pueda ser presentado hoy.