Skip to main content
Institucional

Geles higienizantes de Caravan Fragancias en la Tienda oficial

El patrocinador principal del Real Zaragoza, Caravan Fragancias, comercializa desde hace unas semanas geles higienizantes en distintos formatos. 

Una nueva línea de producción que comenzó a finales de marzo cuando Grupo Saphir (del que forma parte) tomó la determinación de envasar gel hidroalcóholico dentro de la iniciativa solidaria #AragónenMarcha -una acción lanzada por la DGA y los agentes sociales, con la coordinación de CEOE, Aragón, para hacer frente al coronavirus Covid-19.

Tras un rápido proceso de adaptación, Grupo Saphir sumó la fabricación al envasado y mantiene actualmente una línea específica de geles higienizanes orientados tanto para empresas como para particulares.

Los geles de Caravan son utilizados por el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, dentro del protocolo de actuación de LaLiga para los entrenamientos, así como en las oficinas y resto de dependencias de la entidad.

Con el fin de acercar estos nuevos productos hechos en Aragón a los aficionados, la Tienda oficial del Club ha incorporado temporalmente a su oferta distintos formatos de geles hidroalcóholicos:

Próximamente se añadirá un nuevo packaging de formato muy práctico y personalizado con la imagen del Real Zaragoza.

Geles higienizantes con un 80º de contenido en alcohol, productos cuyo uso se ha extendido las últimas semanas para extremar la higiene y protegerse ante la amenaza del Covid-19.