Inicio > Noticias > Francho Serrano: "Contra el Alcorcón es otra final, necesitamos los tres puntos"

Compartir en

Francho Serrano: "Contra el Alcorcón es otra final, necesitamos los tres puntos"

17/02/2021 - 10:00

"Todos los partidos son finales y contra el Alcorcón es una más, necesitamos los tres puntos", asegura el jugador del Real Zaragoza Francho Serrano, que esta mañana ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto blanquillo a cinco días del crucial encuentro ante el equipo madrileño.

Para afrontar ese partido, los blanquillos llegan en un buen momento de juego y de resultados. "Los resultados que ahora llevamos encadenados ayudan al equipo a tener confianza", señala Francho, que además recuerda que "en casa estamos muy fuertes". "Siempre intentamos sumar de tres, pero lo importante ahora mismo es no perder porque cualquier punto nos viene bien, y más fuera de casa, porque es más complicado sumar", añade.

El canterano zaragocista, consolidado ya en el once inicial de Juan Ignacio Martínez, afirma que "para mí era impensable tener tanta continuidad". "Tenía claro que si seguía trabajando iba a llegar mi oportunidad, pero no sabía que iba a ser así, tan continuo, y con tantos minutos", explica Francho, que se muestra muy orgulloso de poder contar con la confianza del resto del plantel: "El entrenador y los compañeros confían en mí, y eso me ayuda a mejorar y aportar siempre el máximo al equipo", concluye.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza