Skip to main content
Primer equipo
Firma de postales de Roger y César Arzo el jueves en el Museo

Los futbolistas del primer equipo del Real Zaragoza Roger Martí y César Arzo estarán el jueves por la tarde en el Museo del Club, entre las 17:30 y las 18:30 horas, para regalar sus postales firmadas a todos los aficionados que deseen conocer de cerca a dos de los jugadores titulares del equipo aragonés, y posar con ellos en una fotografía para el recuerdo.

Al finalizar la firma de postales, el delantero zaragocista Roger Martí realizará declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto.