Inicio > Noticias > Fin de semana repleto de retos para la cantera zaragocista

Compartir en

Fin de semana repleto de retos para la cantera zaragocista

14/03/2019 - 12:45

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza van a disputar un fin de semana repleto de retos en sus respectivas competiciones de Liga:

-División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza disputará este domingo un partido emocionante frente al Lleida (16.30 horas). Será un choque trascendental en la Ciudad Deportiva, determinante para el sueño del equipo blanquillo por alzarse con el campeonato de Liga. Los de Iván Martínez son primeros y está en sus manos conseguir este objetivo tan ambicioso. Los zaragocistas necesitarán del apoyo de la afición blanquilla para tratar de obrar esta gesta del fútbol base.

-Liga Nacional Juvenil. Partido del Real Zaragoza el domingo ante el IPC La Escuela en el campo de San Jorge (16.00 horas). Un choque que medirá la situación del equipo ante el reto siempre complicado de jugar como visitante.

-División de Honor Cadete. El conjunto zaragocista se medirá al Binéfar el sábado en el Nuevo Los Olmos a las 10.45 horas, una cita complicada para los blanquillos, que siguen aferrados a la primera posición.

-Primera Cadete. La Ciudad Deportiva albergará un choque entre el Real Zaragoza y el Amistad, que tendrá lugar el sábado a las 12.15 horas.

-División de Honor Infantil. El Real Zaragoza se enfrentará el sábado a El Oliver en la Ciudad Deportiva a las 10.45 horas. Los blanquillos llegan a esta cita en la primera posición de la tabla.

-Primera Infantil. El equipo zaragocista se desplazará a La Almozara para enfrentarse el sábado al Ebro, una contienda que dará comiendo a las 16.00 horas.

-Alevín Preferente. Desplazamiento a La Almozara para medirse al Ebro en un partido que tendrá lugar el sábado a las 12.00 horas.

-Primera Alevín. El Real Zaragoza se medirá el sábado al Stadium Casablanca en la Ciudad Deportiva (9.15 horas).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza