Skip to main content
Institucional
Imposición de las insignias de oro a los abonados con 50 años de fidelidad

El Real Zaragoza organiza este sábado, coincidiendo con la inmediata celebración, el próximo lunes, de su 87 aniversario, el tradicional acto de Imposición de Insignias de Oro a los abonados que han cumplido 50 años de fidelidad al conjunto aragonés.

En esta ocasión, son 18 personas las que reciben este reconocimiento por parte del Real Zaragoza: Jesús Asenjo, Felipe Trébol, Ángel Tello, Santiago Soria, Antonio Garrido, José Luis Martínez Altarriba, Ángel Magallón, Carlos Layus, Miguel Ángel Santolaria, Genaro Pérez Sanz, José Luis Guio, Antonio Parroqué, Manuel Laguía, José Luis Pérez Miranda, Alfonso Mayor, Antonio Pérez Chóliz, José Luis Martín y José María Goya.

El acto se llevará a cabo, a partir de las 12:00 de la mañana, en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio.

El Real Zaragoza ha mantenido a lo largo de los años la iniciativa de reconocer la fidelidad de sus abonados, en una entrañable iniciativa, en la que los homenajeados serán arropados por el Consejo de Administración del Real Zaragoza, así como ilustres veteranos de la formación blanquilla.