Skip to main content
RZ Cantera

Fin de semana productivo para la cantera zaragocista

Los equipos de las categorías del fútbol base zaragocista disfrutaron de un fin de semana lleno de buenos resultados en sus competiciones ligueras, además de la participación en un torneo disputado en tirras navarras:

Competición de Liga:

-División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza consiguió un triunfo vital en la Ciudad Deportiva ante El Olivar para dar rienda suelta a sus esperanzas en la lucha por el campeonato de Liga. Los chicos de Iván Martínez consiguieron doblegar a la escuadra visitante por 3-2 gracias a un tanto en el último instante de Borge. Con este resultado, el Real Zaragoza es líder de la categoría en solitario a falta de cinco jornadas.

-Liga Nacional Juvenil. Victoria del Real Zaragoza en el campo del Valdefierro por un resultado de 0-8 para prolongar su dinámica positiva en lo más alto de la clasificación.

-División de Honor Cadete. El conjunto blanquillo se impuso por 0-3 al Ebro en el campo de El Carmen. Con este marcador el Real Zaragoza suma 21 triunfos en lo que va de competición liguera.

-Primera Cadete. Empate entre el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca en la Ciudad Deportiva en un encuentro muy disputado (1-1). Los blanquillos mantienen la renta que les permite continuar primeros.

-División de Honor Infantil. Empate entre el Real Zaragoza y el Montecarlo en la Ciudad Deportiva por un resultado de 2-2. Pese al resultado, el equipo zaragocista permanece con soltura en la primera plaza.

-Primera Infantil. El Real Zaragoza cayó derrotado por 5-3 frente al Racing Club Zaragoza en un complicado desplazamiento para los blanquillos.

-Alevín Preferente. Victoria del conjunto zaragocista en el campo del Amistad por 0-3 para prolongar su buena dinámica.

-Primera Alevín. El Real Zaragoza se impuso por 8-0 frente al Marianistas en la Ciudad Deportiva.

Torneo:

Alevín A. El Real Zaragoza cayó en semifinales del II Torneo Nacional Villa de San Adrián (Navarra) tras caer derrotado en la fase previa a la final por 1-2 frente al Athletic de Bilbao. En rondas previas, el conjunto zaragozano derrotó a la Real Sociedad (1-4), Osasuna (0-1), empató con el Tudelano (1-1) y venció al San Adrián en cuartos (0-8).