Skip to main content
Primer equipo
Los blanquillos se someten a un análisis de sangre en la Ciudad Deportiva

Los servicios médicos del Real Zaragoza, en colaboración con el Hospital QuirónSalud, han llevado a cabo los análisis previstos a estas alturas de temporada a los futbolistas de la primera plantilla. 

Antes del entrenamiento de este miércoles, los futbolistas han sido sometidos a un análisis de sangre y de orina en el botiquín del gimnasio de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Desde las 8:30 horas, los jugadores del primer equipo han pasado, en distintos grupos para someterse a la extracción de sangre desarrollada por los servicios del Hospital QuirónSalud.