Inicio > Noticias > Fin de semana exitoso para la cantera zaragocista

Compartir en

Fin de semana exitoso para la cantera zaragocista

11/03/2019 - 12:30

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza han disfrutado de un fin de semana exitoso con numerosos resultados positivos:

-División de Honor Juvenil. Tercera victoria consecutiva del Real Zaragoza para dar otro paso en su lucha por alzarse con el campeonato de Liga. Los de Iván Martínez consiguieron doblegar al Manacor por 0-2 en un partido que se decidió por los goles de Puche y Nacho Alastuey. El próximo domingo habrá una nueva cita por la gloria en la Ciudad Deportiva, frente al Lleida. Un objetivo que necesitará el apoyo de la siempre fiel afición zaragocista.

-Liga Nacional Juvenil. Triunfo del Real Zaragoza frente al Calatayud por 5-0 en la Ciudad Deportiva para continuar una semana más en lo más alto de la clasificación.

-División de Honor Cadete. El conjunto blanquillo se impuso por 7-1 al Monzón en la Ciudad Deportiva. Un resultado que les permite seguir en lo más alto y prolongar su racha triunfal de 22 victorias en 22 partidos.

-Primera Cadete. Triunfo fuera de casa del Real Zaragoza en el campo de Marianistas por 1-7 para continuar en el primer puesto de la tabla.

-División de Honor Infantil. Derrota del equipo zaragocista en La Almozara frente al Ebro por un resultado de 4-2. Pese al marcador, el Real Zaragoza sigue liderando la clasificación.

-Primera Infantil. Victoria del Real Zaragoza frente al Santo Domingo Juventud por 6-0 en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos prolongan su dinámica en el primer puesto.

-Alevín Preferente. El Real Zaragoza se impuso por 3-1 al Stadium Casablanca en la Ciudad Deportiva para seguir en el primer puesto.

-Primera Alevín. Triunfo zaragocista frente al Amistad por 1-7 para seguir en la primera posición de la tabla.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza