Skip to main content
Institucional

Reserva online de entradas en zona visitante para el partido ante el RCD Mallorca

Disponible, exclusivamente para abonados y simpatizantes zaragocistas, entradas en zona visitante del partido que el Real Zaragoza disputará el lunes 25 de marzo a las 21:00h en el estadio de Son Moix ante el R.C.D. Mallorca, correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga 1|2|3.

El precio de estas localidades es de 15 Euros y forman parte del acuerdo suscrito entre LaLiga y AFEPE.  Los abonados/simpatizantes pueden reservarlas hasta las 11:00 horas de este jueves (14 de marzo) a través del menú de abonados en la parte superior de la página web o a través de este enlace:

Reserva de entradas RCD Mallorca - Real Zaragoza

Las solicitudes de reserva serán atendidas en estricto orden de llegada y se limitan a una sola entrada por abonado.

Una vez recibida la confirmación (vía email) podrán pasar a recoger y abonar las entradas en las oficinas del Club el miércoles y jueves de la semana próxima (20 y 21 de marzo) de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.  La información completa se ofrece en el email de confirmación que recibirán una vez realizada la solicitud.

Todas las entradas serán nominativas y estarán identificadas con el nombre, apellidos y d.n.i. del abonado/simpatizante.