Skip to main content
Primer equipo
Fernández: "Tenemos que mirar hacia arriba y optar a lo máximo"

La plantilla del Real Zaragoza ha mejorado en las últimas jornada de Liga sus prestaciones y su ritmo de puntuación, pero los blanquillos no se conforman y quieren seguir progresando en su juego y en la clasificación. "Tenemos que seguir mirando hacia arriba y optar a lo máximo", señala José Manuel Fernández, encargado de representar a la plantilla en la rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento del cuadro aragonés.

"Hay que ser realista y nos ha costado bastante, pero desde principio de año hemos cambiado y sabemos bien a qué jugamos", añade el lateral cordobés. Así, los futbolistas blanquillos sienten que están "en el camino a seguir". Para Fernández, el choque del sábado ante el Mirandés será "muy complicado", ya que los rojillos son "un equipo que aprieta mucho y más en su campo".