Skip to main content
Primer equipo
Fernández: "A partir de ahora ya solo nos quedan finales"

El jugador del Real Zaragoza José Manuel Fernández cree que, en los ocho partidos que restan para finalizar la Liga Adelante, "solo nos quedan finales", que los aragoneses deben afrontar como tal. "No podemos dejar escapar más puntos y sobre en todo en casa tenemos que hacernos fuertes", reitera el andaluz, que esta tarde ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo zaragocista en la Ciudad Deportiva.


Los jugadores del conjunto blanquillo siguen apostando por el 'partido a partido', según comenta Fernández: "Debemos afrontar todos los partidos por igual, y salir a ganarlos todos si queremos seguir optando a algo". El lateral derecho cordobés otorga una gran importancia al encuentro del próximo domingo ante el Real Jaén, ya que estima que puede ser clave "para diferenciarnos cuanto antes de la zona de abajo", abriendo brecha con los rivales de la parte inferior de la clasificación, "y poder volver a mirar hacia arriba".