Skip to main content
Institucional
Éxito en la Jornada sobre Metodología del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, representado por José Luis Arjol, responsable del Área de Metodología y Conocimiento, y Ramón Lozano, director de Cantera,ha llevado a cabo en la mañana de este sábado una jornada acerca de la Metodología aplicada en la Ciudad Deportiva a los equipos de categorías inferiores.

La iniciativa ha tenido lugar en la sala de plenos de la Cámara de Comercio, donde se han congregado más medio centenar de personas (tanto entrenadores como coordinadores) de los diferentes clubes convenidos con el Real Zaragoza.

Estos se han nutrido de la experiencia y los conocimientos ofrecidos por José Luis Arjol y Ramón Lozano, quienes han puesto en favor de los asistentes el marco teórico necesario -qué enseñar en cada categoría- para la mejora de entrenadores, jugadores y, en definitiva, del fútbol base y la cantera aragonesa.

Una jornada que ha sido celebrada con el objetivo, como ha comentado José Luis Arjol, de “compartir con los clubes convenidos nuestra estructura de formación y mostrarles cual es nuestra forma de trabajar".