Inicio > Noticias > Exigente debut liguero en Las Palmas

Compartir en

Exigente debut liguero en Las Palmas

13/08/2022 - 11:00

Nuestro equipo debutará en una ilusionante temporada en un exigente escenario: el Estadio Gran Canaria (sábado 23:00h, hora peninsular). Nos mediremos ante el conjunto canario por decimoséptima vez en nuestra historia en Segunda. El balance es de ocho encuentros ganados, cuatro empates y cuatro derrotas. En nuestra última visita, el equipo logró llevarse los tres puntos de la isla gracias a un 2-3 en el marcador. 

Los de Carcedo afrontan este primer reto de la campaña después de una pretemporada donde se disputaron ocho partidos con balance de tres victorias, cuatro empates y sólo una derrota. La plantilla llega con confianza, después de los dos últimos amistosos de pretemporada donde ofreció una imagen sólida ante dos primeras como Betis y Girona. Contra los verdiblancos se logró igualar un 0-2 y frente al conjunto catalán se vio a un Real Zaragoza sólido y competitivo. 

Juan Carlos Carcedo, comentó en rueda de prensa que ve al equipo preparado para este inicio de temporada: “El equipo está para empezar a tope y competir. Tenemos ambas virtudes, tanto calidad como piernas, y estoy tranquilo porque sé que vamos a hacer un buen partido”.

El míster riojano ha convocado a 23 jugadores para el choque que abrirá nuestra participación: Álvarez, Ratón, Rebollo, Jair, Petrovic, Jaume, Francés, Narváez, Eugeni, Bermejo, Vada, Larra, Francho, Chavarria, Nieto, Gámez, Giuliano, Zapater, Molina, Lluís, Luna, Mollejo y Puche.

Convocatoria jornada 1