El Real Zaragoza ya se encuentra en tierras valencianas para afrontar su primera eliminatoria de Copa del Rey. Será frente al Atzeneta Unió Esportiva, que milita en el grupo VI de Tercera RFEF.
El partido se disputará en el estadio de El Clariano, en la localidad valenciana de Ontinyent, sobre césped artificial; circunstancia por la que ayer los jugadores zaragocistas entrenaron en esta superficie en la Ciudad Deportiva.
Fran Escribá recalcó en rueda de prensa que "el partido de Copa es igual de serio que uno de liga y lo hemos planificado igual". El entrenador hizo hincapié en la ambición del equipo ante la competición: "Quiero seguir pasando eliminatorias y eso pasa por ganar".
Para esta eliminatoria, Escribá se ha llevado a un total de 21 futbolistas: Gaëtan Poussin, Guillermo Acín, Carlos Calavia, Jair Amador, Jaume Grau, Alejandro Francés, Germán Valera, Marc Aguado, Iván Azón, Sergio Bermejo, Sinan Bakis, Santiago Mouriño, Manu Vallejo, Víctor Mollejo, Quentin Lecoeuche, Sergi Enrich, Lluís López, Alberto Vaquero, Marcos Luna, Juan Sebastián, Andrés Borge.
A partir de las 20:00 h Atzeneta UE y Real Zaragoza se medirán por ver quién pasa a la segunda ronda de la Copa del Rey.