Skip to main content
Institucional

El Real Zaragoza dispone de 600 entradas para el partido en el Martínez Valero

Cada entrada tiene un coste de 20 euros y los socios tendrán prioridad hasta el lunes a las 9:00 horas

Disponible un cupo de 600 entradas en zona visitante para el partido que el Real Zaragoza disputará el sábado 11 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Martínez Valero ante el Elche CF, correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga Hypermotion.

Prioridad para los Socios hasta las 9:00 horas del lunes 6 de noviembre, desde el área del socio online

El precio de estas localidades es de 20 euros.

Reserva mediante pago online

Las reservas se formalizarán exclusivamente mediante el pago de la entrada con tarjeta de crédito/débito en el área del abonado online.  No se admitirá devolución del importe una vez realizado el pago.

Recogida de las entradas en las Oficinas del Club

Una vez recibida la confirmación (vía email) podrán pasar a recoger las entradas en las oficinas del Club en estos días/horarios:

  • viernes 3 de noviembre de 17:00 y a 20:00 horas.
  • lunes 6 de noviembre de 9:30 a 14 horas y de 17:00 y a 20:00 horas.
  • martes 7 de noviembre de 9:30 a 14 horas y de 17:00 y a 20:00 horas.
  • miércoles 8 de noviembre de 9:30 a 14 horas y de 17:00 y a 20:00 horas.
  • jueves 9 de noviembre de 9:30 a 14.

La información completa se ofrece en el email de confirmación que recibirán una vez realizada la compra de la entrada.

Entradas nominativas por normativa

Las entradas de zona visitante serán nominativas, siguiendo la normativa de las autoridades, y estarán identificadas con nombre, apellidos y D.N.I. del aficionado.  La documentación para comprobar la identidad podrá ser solicitada en el acceso a la zona visitante por el personal de Seguridad del Elche CF, que gestionará el control de entrada al estadio.

Socios con dificultades de acceso a internet

Aquellos Socios con dificultades de acceso a internet serán atendidos de forma presencial en las oficinas del Club, así como en el teléfono 976567777, para facilitarles la reserva desde su área del abonado online.

Entradas para aficionados no Socios

En el caso de no agotarse las entradas, el cupo restante se anunciará a las 9:30 horas del lunes 6 de noviembre y se ofrecerá desde ese mismo momento directamente en las oficinas del Club, hasta las 14:00 horas del jueves 9 de noviembre.

Será necesario presentar D.N.I. (original o copia) de cada aficionado pues las entradas serán nominativas y una persona podrá adquirir hasta 4 localidades.