Skip to main content
Primer equipo

“Estamos demostrando que somos capaces de ganar cualquier partido”

El futbolista del Real Zaragoza Alberto Zapater ha comparecido en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación y ha destacado el rendimiento y las sensaciones del vestuario en estas cuatro primeras jornadas ligueras: “Estamos demostrando que somos capaces de ganar cualquier partido. Tenemos que continuar con la misma humildad, trabajando igual y sabiendo que este es el camino a seguir”.

Centrándose en la victoria frente al Real Oviedo, el capitán zaragocista ha admitido que “nos hace seguir confiando en todo lo que estamos haciendo”, pero que la Liga 1|2|3 es “muy larga y no le doy más importancia que la de tres puntos fuera de casa”.

Por último, del siguiente encuentro ante el Deportivo de La Coruña, Zapater ha destacado el valor histórico que tiene la Copa del Rey para el Club, confirmando la ilusión del equipo en ganar el duelo. “Es un partido que jugamos en casa contra un rival potente, todos sabemos la importancia que tiene la Copa del Rey para el Real Zaragoza e iremos a ganar”, ha finalizado Zapater.