Skip to main content
Primer equipo

La riqueza zaragocista: seis goleadores distintos en cuatro jornadas

Tan solo cuatro jornadas de la Liga 1|2|3 ha disputado el Real Zaragoza de Imanol Idiakez y los blanquillos ya ha demostrado con creces su riqueza goleadora. En estos cuatro encuentros, hasta seis jugadores distintos han sido capaces de ver puerta.

Jorge Pombo, Javi Ros, Álvaro Vázquez, Diogo Verdasca, James Igbekeme y Alberto Soro son los seis hombres que han conseguido anotar en estas primeras cuatro jornadas.

Además, estos seis futbolistas juegan en diferentes posiciones: en defensa (Verdasca), en el centro del campo (Ros y James) y en la delantera (Álvaro, Pombo y Soro), siendo aún más evidente que la tarea del gol está repartida en el conjunto aragonés.

Pombo fue el encargado de abrir la cuenta en la Liga 1|2|3, y Ros siguió al canterano en el estreno del equipo en el Estadio de La Romareda. Después, frente al Reus, los zaragocistas, a pesar de las situaciones de peligro que crearon, no lograron celebrar ningún gol.  

Contra Las Palmas, Álvaro Vázquez fue el autor del tanto blanquillo, y ante el Oviedo, el barcelonés repitió como primer goleador del encuentro. A este le siguieron los tantos de tres jugadores que se estrenaron como goleadores con la camiseta del Real Zaragoza: Verdasca, James y Soro.

Seis goleadores en cuatro jornadas, un dato que refuerza el valor de la plantilla e implica a más jugadores en las facetas ofensivas, hecho clave para que el equipo sume más puntos en su casillero.