Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva para completar la doble sesión de trabajo

Los futbolistas del Real Zaragoza se han entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva zaragocista, para completar la doble sesión de trabajo dispuesta por el técnico Víctor Muñoz en la jornada de hoy. De esta forma, los blanquillos ya trabajan con la mente plenamente centrada en el partido que el próximo domingo, a partir de las 18:15 horas, les enfrentará al Deportivo Alavés en Mendizorroza.

La plantilla volverá a ejercitarse el jueves, en una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada(*). Antes del inicio de la sesión, a partir de las 10:00, el jugador zaragocista David Cortés comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad del Real Zaragoza.

*Acceso durante los primeros quince minutos para medios de comunicación.