Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento matinal de la plantilla del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza ha completado en la mañana de este domingo una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El entrenamiento ha sido intenso para quienes no jugaron el sábado en La Romareda, en el partido frente al Reus, mientras que se ha desarrollado una labor de recuperación específica para el resto.


En la sesión no han tomado parte Javi Ros, que se encuentra en observación en el Hospital Quironsalud Zaragoza, tras el golpe recibido en la cabeza en el encuentro del sábado, ni Edu García. Javi Ros evoluciona con total normalidad y está previsto que abandone el centro sanitario a última hora de la tarde, mientras que Edu García estaba siendo sometido en la mañana de este domingo a diversas pruebas médicas, tras sufrir un fuerte golpe en la zona testicular.


El equipo guardará este lunes una jornada de descanso, para volver otra vez al trabajo el martes, en una doble sesión en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30 por la mañana y desde las 17:30 por la tarde.