Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras el empate ante el Córdoba

El Real Zaragoza, tras el encuentro disputado ayer ante el Córdoba y que finalizó con empate e un gol, ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. Como es habitual en las sesiones post-partido, los futbolistas con mayor participación en el duelo ante el cuadro andaluz han completado un trabajo de recuperación, mientras el resto de sus compañeros realizaban un entrenamiento de mayor exigencia física e intensidad.


El equipo guardará descanso en la jornada del lunes y regresará a los entrenamientos el martes, a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos de la sesión.