Skip to main content
Primer equipo
Vuelta al trabajo del equipo para empezar a preparar el partido ante el Sevilla Atlético

El Real Zaragoza, tras haber guardado descanso en la jornada del lunes, ha regresado esta mañana a los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, el conjunto dirigido por Luis Milla ha comenzado a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla Atlético, correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará a las 20:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital hispalense.


Los blanquillos retomarán el trabajo el miércoles con un nuevo ensayo enfocado a seguir preparando la cita ante el filial sevillista, que se desarrollará en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.