Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras el choque de Montilivi

La plantilla zaragocista se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, después de haberse enfrentado ayer al Girona en el estadio de Montilivi. Los futbolistas blanquillos han completado la habitual sesión de trabajo posterior a los encuentros oficiales, con los jugadores que ayer disputaron un mayor número de minutos realizando un trabajo de recuperación, y el resto de sus compañeros, reforzados por varios jugadores del filial, ejercitándose con más intensidad.


El primer equipo guardará el martes su jornada de descanso semanal y volverá a los entrenamientos el miércoles, a partir de las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva. Al término de la sesión, un componente del equipo aragonés comparecerá en la habitual rueda de prensa diaria ante los medios de comunicación que siguen la actualidad del Real Zaragoza.