Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva zaragocista

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, después del encuentro disputado en la tarde de ayer ante el Real Murcia en la Nueva Condomina. Los blanquillos han completado la habitual sesión posterior a los partidos oficiales, con los futbolistas que tuvieron más minutos en el choque ante los murcianos ejercitándose a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

El equipo volverá a entrenarse el martes, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva.