Skip to main content
Primer equipo
Ensayo en La Romareda de cara al partido ante el Numancia

La plantilla zaragocista se ha entrenado esta tarde en el estadio de La Romareda, en una sesión de trabajo que ha llevado a cabo a puerta cerrada. Los futbolistas blanquillos han completado un nuevo ensayo de cara al encuentro que el próximo sábado, a partir de las 18:15 horas, les enfrentará al Club Deportivo Numancia en el estadio de Los Pajaritos.

El grupo volverá a ejercitarse el viernes a las 17:00 horas en el estadio de La Romareda, también a puerta cerrada*, en la última sesión de trabajo del equipo antes del desplazamiento a Soria. Tras el entrenamiento, los convocados por el técnico Víctor Muñoz iniciarán el viaje hacia la capital soriana en autocar.

*Acceso durante los primeros quince minutos para medios de comunicación.