Skip to main content
Primer equipo

Ensayo en la Ciudad Deportiva pensando ya en el duelo de Montilivi

Sin tiempo para lamentarse tras encadenar un nuevo empate ayer frente a la Ponferradina (1-1), el séptimo de forma consecutiva, la plantilla del Real Zaragoza ha regresado esta mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamiento. Los blanquillos, de este modo, trabajan ya centrados en su próximo objetivo: lograr por fin la victoria en el duelo de este próximo lunes ante el el Girona en Montilivi.

Como es habitual en las sesiones post-partido, Juan Ignacio Martínez ha dividido en dos grupos a sus futbolistas, con aquellos con mayor carga de minutos realizando tareas de recuperación, tras la parte inicial del calentamiento, mientras el resto de compañeros se empleaban a mayor intensidad. El ensayo además ha contado con la buena noticia del regreso al trabajo grupal de Daniel Lasure, quien ha podido trabajar por primera vez junto al resto del equipo, de forma parcial.

Los aragoneses se ejercitarán de nuevo este sábado en las instalaciones de la carretera de Valencia, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas.