Inicio > Noticias > En El Plantío, de rojo tomate

Compartir en

En El Plantío, de rojo tomate

04/11/2021 - 11:30

El equipo saltará hoy al césped de El Plantío vestido de rojo, por requisitos del Reglamento para la Retransmisión Televisiva de LaLiga.

Ni la primera indumentaria de esta temporada (blanquilla), ni la segunda (avispa) pueden utilizarse por confluencia de colores con el Burgos C.F., que luce los colores blanco y negro en su feudo.

De tal manera, nuestros jugadores disputarán el encuentro con una tercera equipación, prevista por nuestro proveedor técnico adidas para esta temporada con las prendas de la 2020/2021 y las publicidades actualizadas.

Así, la indumentaria mostrará las marcas de nuestros patrocinadores principales la temporada 2021/2022:

Los nombres y dorsales de las equipaciones estarán personalizados en color amarillo/anaranjado.

Disponible un número limitado de unidades para socios

Esta camiseta de juego de la temporada 2021/2022 estará disponible en la Tienda oficial previa reserva, exclusivamente para los socios y solo en tallas S, M, L y XL.

Los pedidos, una vez iniciado el encuentro, podrán realizarse directamente en https://tienda.realzaragoza.com, o bien vía email en tienda1@realzaragoza.com, vía telefónica en el 976565691.  También podrá reservarse en la Tienda oficial.  Las camisetas se entregarán una semana después.

Además, junto con la camiseta tomate de la temporada 2021/2022, los socios recibirán otra unidad con la personalización de la temporada pasada en la misma talla hasta agotar unidades.