Skip to main content
Primer equipo

Empate del Real Zaragoza en el Estadio de La Cerámica (0-0)

Encuentro sin goles disputado en el campo del Villarreal ‘B’

El Real Zaragoza no pudo pasar del empate sin goles frente al Villarreal 'B' en el partido disputado en la tarde del sábado en el Estadio de la Cerámica.

Concerniente a la jornada 28 de liga, la primera parte del encuentro no gozó de excesivas oportunidades para ninguno de los dos equipos, siendo las ocasiones más notables un cabezazo alto de Azón y un chut de Maikel Mesa que logró repeler Álvarez cerca del pitido del descanso.

Pasados cinco minutos de la reanudación del choque, Edgar Badia tuvo que sacar una complicada mano tras un remate bombeado que se colaba en la portería zaragocista. Velázquez comenzó a mover el banquillo cerca de la hora de juego, pero el partido transcurrió sin que ninguno de los dos equipos lograra penetrar las porterías de Badia y Álvarez.

El punto deja 13º al conjunto blanquillo, mientras que el Villarreal 'B' se coloca en 18º lugar, momentáneamente fuera del descenso a la espera del cierre de la jornada.

 

Ficha técnica:

Villarreal 'B': Álvarez; Altimira, Espigares, Lekovic, Tasende; Ontiveros (Pascual, 68'), Gelardo (Reque, 80'), Carlo (c), Alonso (Novoa, 87'); Collado (Lanchi, 87'), Forés (Ferrari, 80').

Real Zaragoza: E. Badia; Zedadka, Francés, L. López (c), Lecoeuche (Mouriño, 54'); Valera (Enrich, 84'), Francho (Toni Moya, 54'), Aguado, Mollejo, Maikel Mesa (Grau, 84'); Azón (Manu Vallejo, 59').

Goles: ninguno.

Árbitro: González Francés. Amonestó a Ontiveros por parte del Villarreal 'B' y a Lecoeuche y Francés por parte del Real Zaragoza.