Primer equipo

Empate ante el Espanyol en Barcelona (1-1)

Reparto de puntos entre Real Zaragoza y Espanyol en el partido de la jornada 19 de liga

El Real Zaragoza ha logrado un punto en su visita al Stage Front Stadium tras empatar 1-1 frente al RCD Espanyol en el partido de la jornada 19 de LaLiga Hypermotion.

En el primer tiempo, ninguno de los equipos logró llevar un dominio claro del partido. Los zaragocistas tuvieron varias aproximaciones en las botas de Toni Moya, y con dos remates de cabeza de Mouriño y Mollejo que no llegaron a encontrar la portería de Pacheco. En el Espanyol Oliván y Edu Expósito también trataron de probar suerte de cara al gol sin lograrlo. Al descanso se llegó sin movimiento en el marcador (0-0).

Reanudado el partido, los catalanes lograron hacer el primer tanto con un gol de cabeza de Edu Expósito (min. 54). A los pocos minutos, se quedaron con diez efectivos tras la roja directa a Calero (min. 58). Los zaragocistas trataron de hacer valer su ventaja numérica para lograr devolver las tablas al marcador. Manu Vallejo lograba el empate nada más saltar al terreno de juego con un chut desde el área tras asistencia de Fran Gámez (1-1). Ninguno de los equipos quería conformarse con el empate y siguieron atacando hasta el final de partido.

Los blanquillos regresan a casa con un importante punto ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.

 

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Pacheco, Óscar Gil (El Hilali, 46'), F. Calero, Cabrera (Pol Lozano, 46'), Puado, B. Oliván, Gragera, Jofre (Pere Milla, 46'), Aguado (Keidi Bare, 62'), Edu Expósito (S. Gómez, min.62), Braithwaite.

Real Zaragoza: D. Rebollo, Jair Jr. (Sergi Enrich, 69'), A. Francés, Germán V., M. Aguado (Jaume, 87'), Maikel M. (Bermejo, 69'), Francho, Mouriño, Fran Gámez, Mollejo (Manu Vallejo, 72'), Toni Moya.

Goles: 1-0, Edu Expósito (min. 54). 1-1, Manu Vallejo (min. 73).

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo. Amonestó a Óscar Gil, Pol Lozano y expulsó a F. Calero por parte del Espanyol. Amonestó a Jair Jr., M. Aguado, Toni Moya por parte del Real Zaragoza.